Gran Oportunidad de Inversión: Comprar un Apartamento en Panamá

By in Blog with 0 Comments

Share this post

Las playas más cercanas de la ciudad de Panamá se encuentran a lo largo de la Riviera del Pacífico. Se extiende a lo largo de 1,000 millas donde encontrará playas de arena blanca y negra. Las condiciones del agua en el Pacífico pueden variar de tranquilas a juguetonas, y las mareas cambiantes hacen que el surf sea excelente. Los visitantes de estas playas pueden esperar mucho sol y exuberante vegetación, sin mencionar grandes proyectos residenciales con hermosas casas y apartamentos.

Playa Caracol

Ubicado en la ciudad de Chame, a solo 45 minutos al oeste de la ciudad de Panamá, encontrará un paraíso privado con más de 1 km de playa interrumpida a lo largo del Océano Pacífico. Esta comunidad cerrada consta de edificios residenciales y villas junto al mar, cada una con grandes áreas sociales estilo resort que tienen piscinas, miradores, áreas de barbacoa y mucho más. Además de esto, también hay comodidades asombrosas, entre ellas un club de playa, restaurantes y una tienda de surf, solo por nombrar algunos.

Playa Caracol

Playa Caracol

Buenaventura

Ubicado en Farallón, a solo 90 minutos al oeste de la ciudad de Panamá, es una de las comunidades más encantadoras y exclusivas de la Riviera del Pacífico. Usted y su familia podrán disfrutar de lujosas instalaciones y llenar sus días de recuerdos que durarán toda la vida. Aquí encontrará un campo de golf Nicklaus Design, club ecuestre, puerto deportivo privado, hotel y spa de 5 estrellas, restaurantes, tiendas y mucho más.

Coronado

Coronado es una de las mejores comunidades de playa a lo largo del Océano Pacífico. A solo una hora de la ciudad de Panamá, ha sido una escapada para los panameños durante años. Recientemente ha florecido gracias a la comunidad de expatriados que está creciendo aquí todo el tiempo. Atiende a la mayoría de las necesidades del Primer Mundo y los que viven aquí todavía pueden disfrutar de muchas, si no todas, las comodidades de la vida en casa. Hay un club de campo con un campo de golf, varios supermercados a gran escala, centros comerciales, numerosos restaurantes y un hospital.

Faro

Este edificio frente al mar ubicado en Río Hato ofrece apartamentos exclusivos en 3 tamaños diferentes: 128 m2, 170 m2 y 190 m2. Cuenta con una espectacular área social con piscinas, jacuzzi, solárium, bar en la piscina y miradores. Los residentes también pueden disfrutar del cine privado, club de playa con restaurante, gimnasio, spa, parque infantil, cancha de baloncesto, campo de fútbol, mini golf y sala de eventos.

Faro

Faro

Río Mar

Este exclusivo complejo de playa frente al mar ofrece apartamentos y casas de lujo con diseño contemporáneo y comodidades de 5 estrellas. Su nombre proviene de su playa distinta donde un río se encuentra con el océano. Se encuentra en la cima de un acantilado rocoso por lo que es el mejor lugar para disfrutar de increíbles puestas de sol. Una vez en esta comunidad cerrada, los residentes pueden relajarse mientras disfrutan de las numerosas piscinas, spa, restaurante, mini golf, cancha deportiva, gimnasio, sala de billar y parque infantil.

Las playas de la Riviera del Pacífico son destinos populares. Muchos panameños tienen casas o propiedades vacacionales a lo largo de esta costa. Algunas familias han sido propietarias de propiedades frente al mar durante generaciones, y estas ciudades de playa sirven como las escapadas de fin de semana perfectas o destinos de vacaciones. La Riviera del Pacífico de Panamá también atrae a un número significativo de expatriados y jubilados de todo el mundo. Hay muchos programas de residencia, entre ellos la Visa de Alfombra Roja y la Visa de Naciones Amigas que hacen de Panamá un destino atractivo para los extranjeros que buscan un estilo de vida más asequible y relajado cerca de la playa.

Panamá tiene un clima tropical caracterizado por distintas estaciones húmedas y secas, en lugar de las tradicionales 4 estaciones del año. La estación seca de Panamá ocurre típicamente de noviembre a marzo, que coincide con los fríos meses de invierno de América del Norte. Durante este período, Panamá no experimenta precipitaciones y temperaturas más cálidas, por lo que es la temporada alta de turismo. Las temperaturas durante este tiempo pueden variar entre 75 ° F (24 ° C) y 90 ° F (32 ° C) dependiendo de la región.

Si planea comprar una propiedad en la playa, este es el momento perfecto para hacerlo, ya que tendrá la escapada perfecta lista para escapar de los meses helados. House Hunters Panamá tiene una amplia variedad de propiedades en toda la Riviera del Pacífico listas para ser ocupadas y disfrutadas. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

    Message

    Share This

    Hey, you've been searching for a while...

    Want more information?

    SPEAK TO A LIVE AGENT

    Hey, before you go!

    Enter your email below and get access to a guaranteed 6% return on a brand a new project in Panama.