fbpx
Call Us: (+507) 833-9607     

Empresas Multinacionales

Creemos que mudarse a un país diferente debería ser una ocasión emocionante y trascendental. Sabemos que encontrar la casa perfecta para sus ejecutivos puede ser una tarea abrumadora, buscando el balance perfecto entre presupuesto, ubicación y disponibilidad.

Siendo una de las empresas de administración de propiedades más grandes de Panamá con propiedades exclusivas, una gran red de corredores y una vasta experiencia como proveedores autorizados de empresas multinacionales, estamos en una posición ideal para poder satisfacer las necesidades de los ejecutivos de su empresa.

Tenemos una amplia variedad de apartamentos y casas, amoblados y sin amoblar, en toda la ciudad de Panamá que están listos para la mudanza, solo diganos las necesidades de su ejecutivo y nosotros nos encargamos del resto. Desde encontrar la casa perfecta y manejar el proceso de mudanza hasta respuestas ultrarrápidas a todas las solicitudes de mantenimiento, nos aseguraremos de que el proceso de reubicación y la situación de vivienda sean lo más cómodos y sin complicaciones posibles tanto para usted como para su ejecutivo entrante.

Nuestro equipo habla con fluidez inglés, español, ruso, italiano y tiene un solo objetivo en mente: la satisfacción del cliente al más alto nivel. Tenemos propiedades en las siguientes áreas:

  • Costa del Este
  • Panamá Pacífico
  • Punta Pacífica
  • Avenida Balboa
  • San Francisco
  • y muchos más…

Complete el formulario en esta página con el tipo de propiedad que está buscando y uno de nuestros especialistas en bienes raíces se comunicará con usted de inmediato.